FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

lunes, 17 de mayo de 2010

Ingreso de un frente frio en la tarde del sabado

El dia sabado comenzaba con cielo despejado, y con una temperatura que ascendio hasta el mediodia en los 22°c,con humedad algo elevada y el viento que soplaba del sector noreste moderado a algo fuerte. Ya sobre el mediodia se empezaba a nublar el cielo parcialmente con la presencia de nubes tipo cumulusnimbus pero con poco desarrollo vertical.
En las primeras horas de la tarde sobre las 15hs, el cielo se tornaba algo amenazante, pero que no causo lluvias. El viento ya en ese momento comenzo a soplar de moderado a fuerte y su posterior rotacion al sector sudoeste, que rapidamente se sintio el cambio termico y se ubico sobre los 18°c a media tarde.
A medida que transcurrio la tarde, el cielo ya se presentaba totalmente cubierto y la temperatura ya en la noche se ubico en los 12°c.
El domingo ya fue un dia algo diferente, con el cielo algo despejado en la mañana, pero con viento sureste hasta el mediodia y con una temperatura de 18°c. En la tarde otra vez se volvio a nublar y la temperatura en la noche fue de 6°c.