FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

jueves, 27 de mayo de 2010

Vuelve el mal tiempo, vuelve otro fin de semana con lluvias, tormentas y muy ventoso en zonas costeras

Luego de vivir dias humedos y lluviosos, tuvimos un descanso en el dia de ayer miercoles con cielo despejado y muy agradable.
Hoy jueves ya las condiciones volvieron a desmejorar con una mañana fresca,humeda y con cielo nuboso. En las primeras horas de la tarde tuvimos lloviznas intermitentes, que estuvieron en gran parte del dia. La temperatura maxima llego a los 16°c.
Mañana viernes se presentara nuboso y cubierto con algunas lluvias y lloviznas. Sobre la noche podria haber alguna tormenta. Las temperaturas andaran en el entorno de los 20°c como maxima y de 14°c como minima.
Llegando al fin de semana ya se complicaria mas en cuanto a lluvias y tormentas debido a una baja presion que se formara sobre el litoral y se intensificara sobre la madrugada del domingo. El acumulado previsto para la zona de Young podria ser entre 20 y 40 mm. Las temperaturas se ubicaran en 17°c la maxima y 15°c la minima.
El domingo comenzaria a mejorar en la noche por el oeste del pais, y el viento ya sera un componente a tener en cuenta mas sobre zonas costeras, donde podrian haber rachas muy fuertes cercanas a 100km/h. En Young se esperan rachas de viento entre 30 y 40km/h.
Las temperaturas seran de 15°c como maxima y de 11°c como minima.