FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

lunes, 14 de junio de 2010

Comienzo de semana lluvioso, con tormentas dispersas y muy ventoso

El dia lunes comenzo muy humedo con cielo cubierto y una temperatura de 16°c en la mañana. El viento tambien estuvo presente, con una intensidad de unos 30km/h y del sector noreste. Llegado el mediodia comenzaron a caer los primeros chaparrones que por momentos paraban y volvian nuevamente, pero nada significativo en el momento.
En la tarde hubo por momentos mezcla de nubes con sol, pero fue tan espesa la tormenta que hizo que a la hora 17:30 la lluvia llegara nuevamente, pero esta vez torrencial, con tormentas dispersas que ingresaron desde el noroeste y se desplazaron al sureste. La presion llego a ubicarse en 1006hpa.
Las lluvias solo duraron media hora en Young, mientras que en otros departamentos como Trinidad(Flores) y Sarandi Grande(Florida) a esa hora reportaban lluvias torrenciales con viento fuerte y caida de granizo pequeño que solo duro 1 minuto.
Llegada la tardecita el cielo continuo cubierto y sin lluvias. En la noche el cielo se despejo y tuvo por momentos pasaje de nubes bajas. La temperatura se ubico en los 15°c.