FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

lunes, 23 de agosto de 2010

El lunes comenzo muy calido y humedo, con cielo mayormente nublado y la notoria vista en el cielo de humo que continuaba, ya que el viento seguia del sector norte.
En las primeras horas de la tarde, la temperatura ascendia a los 28°c en Young, mientras las tormentas hacian su curso sobre el oceano, pasando muy cerca de las costas uruguayas, pero al fin y al cabo no dejando precipitaciones en todo el territorio nacional.
Ya sobre la tardecita, mas precisamente a las 18hs, la temperatura fue descendiendo y se ubico en los 20°c, habiendo una diferencia notable en cuanto a horas anteriores.
Posteriormente el viento hace su rotacion hacia el sur-suroeste, produciendo inmediatamente vientos algo fuertes, con algunas rachas fuertes y la temperatura baja rapidamente para ubicarse en la noche en los 15°c, y la presencia de nubes bajas.

Tendencia para la noche de la nostalgia y el feriado nacional

Para mañana martes se espera un dia con cielo mayormente despejado, templado, con una maxima de 20°c y para esta madrugada una minima de 8°c.
El dia miercoles se pronostica, cielo mayormente nublado, con una maxima de 19°c y para la noche de la nostalgia, fresco, con una minima de 10°c.