FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

sábado, 10 de julio de 2010

LLuvias el domingo, con descenso de temperatura y el posterior ingreso de un frente frio polar

En el dia de hoy sabado, las condiciones se mantendran estables, con temperatura agradable y un cielo despejado que hara que la maxima alcanze los 17°c. El viento sera de componente noreste.La noche tendra algunos nublados parciales, que sera el anticipo de los que vendra el domingo.
La minima para esta noche sera de 9°c, y el viento continuara del sector noreste.
El domingo ya sera otra cara del dia sabado, con tiempo inestable, algunas lluvias y tormentas aisladas.El viento del sector noreste moderado a algo fuerte. La temperatura maxima sera de 18°c, mientras que la minima de 5°c.
Ya en la madrugada del dia lunes ingresara una masa de aire polar, y comenzaremos el dia lunes muy frio a gelido, con temperaturas maximas de tan solo 10°c, y una minima que sera de tan solo 0°c. El viento rotara al sector suroeste, algo fuerte.
Asi que a preparar los abrigos y mantenerse calentito porque nos espera una semana muy fria, con riesgo de heladas muy fuertes, y la temperatura se ubicara en toda la semana en el entorno de los 10°c de maxima, y la minima puede llegar a ser por debajo del 0°. Esta situacion se mantendra hasta el 18 de julio.