FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

viernes, 20 de agosto de 2010

Fin de semana calido, desmejorando en la tarde del domingo

En esta semana hemos vivido dias muy primaverales, con temperaturas muy agradables, que sobrepasaron los 23°c, y con cielo mayormente despejado.
El buen tiempo continuara mañana sabado,donde tendremos cielo algo nuboso, nuevamente se notara el humo , debido a los incendios en Bolivia y con el viento del sector norte. Tendremos un dia que comenzara templado evolucionando a calido, con una maxima que llegara a los 26°c, mientras que la minima para esta madrugada sera de 8°c.
Para el domingo se espera otra jornada calida, con aumento de nubosidad apartir de la mañana. Ya en las primeras horas de la tarde evolucionando a cubierto, con la posibilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas, debido al pasaje de un frente calido. En la noche habra mejoras temporarias. La maxima para el domingo se ubicara en los 25°c, y la minima sera de 13°c.
El lunes, comienzo de semana, se espera un dia con lluvias pero con poco milimetraje, y tormentas, alguna de ellas podria ser intensa, con fuerte actividad electrica. Tambien se podrian dar rachas de viento fuertes, asociadas a estas tormentas.
Estas condiciones se daran por el ingreso de un frente frio, dejando temperaturas en descenso para el dia martes, pero no tan marcados. El tiempo comenzara a mejorar apartir del mediodia con disminucion de nubosidad desde el suroeste.