FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

jueves, 9 de septiembre de 2010

Vuelven las lluvias y tormentas en la noche del viernes y madrugada del sabado

Esta semana que vamos finalizando de a poco ha sido primaveral por donde se la mire, con temperaturas muy agradables, con el sol a pleno y altas presiones dominando el Uruguay. En cuanto a valores, las maximas esta semana se presentaron en el entorno de los 22ºc y 24ºc, mientras que las minimas entre 8ºc y 12ºc.
Para mañana viernes, las temperaturas seguiran en ascenso y muy humedo, con maximas que podrian llegar hasta los 27ºc. Pero lo bueno durara poco, porque apartir de la tardecita y noche, comenzara a desmejorar con algunas lluvias aisladas, debido al ingreso de un sistema de baja presion, causando en la madrugada del sabado lluvias y tormentas de variada intensidad muy sectorizadas, lo que puede generar lluvias abundantes en cortos lapsos de tiempo, rachas de viento en zonas de tormentas y no se descarta la ocurrencia de caida de granizo. Las zonas que podran ser afectadas, seran el litoral oeste, centro y norte.
Hasta las primeras horas de la tarde podrian producirse algunas lluvias aisladas, pero mejorando rapidamente con disminucion de nubosidad, presentandose sin lluvias en la noche del sabado. La maxima se ubicara en los 18ºc, y la minima de 10ºc.
El dia domingo comenzara frio en la mañana a templado en la tarde, con cielo algo nuboso. La maxima sera de 19ºc y una minima de 8ºc.