FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

lunes, 4 de junio de 2012

Ingreso de aire antartico en la semana con heladas moderadas a fuertes




El invierno ya nos esta tocando la puerta y esta semana nos dará la primera señal con temperaturas y sensaciones termicas muy bajas.
El comienzo de semana sera muy frio en la mañana con mínimas que irán entre los 4 y 5ºc. En la tarde las máximas se ubicarán entre los 12 y 14ºc. La nubosidad se mantendrá de escasa a parcialmente nublado.
El martes continuaremos con buen tiempo pero el ambiente se irá presentando cada vez mas frio, la minima prevista entre los 2 y 3ºc con probables heladas agrometeorologicas. La máxima entre los 12 y 14ºc, similar al dia dia lunes. El viento de intensidad moderada del sector suroeste con periodos de calma.
Para el dia miércoles se espera uno de los dias mas frios del otoño pero con caracteristicas muy invernales. Se espera que la máxima no supere los 9ºc, ubicandose entre los 7 y 8ºc. La mínima entre los 2 y 4ºc. El dia se presentara con nubosidad variable donde no se descarta la posibilidad de algun chaparron escaso o agua nieve. El viento será otro factor importante en el dia con intensidades moderadas a algo fuertes y donde la sensacion termica sera aun menor.
El dia jueves podriamos tener ya la presencia de heladas moderadas o fuertes con una mañana gélida donde las mínimas se ubicaran entre los 0 y -2ºc. En el dia se presentará con cielo despejado a escasamente nuboso. La máxima entre los 8 y 10ºc.
Hacia fines de la semana el frio continuara pero menos intenso que a mitad de semana. La máxima se ubicará entre los 10 y 12ºc, mientras que la mínima entre los -1 y 2ºc con presencia de heladas.