FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

viernes, 28 de diciembre de 2012

Tendencia para fin y principio de año



Para el lunes 31 se espera una jornada calurosa en el dia con nubosidad parcial. La máxima prevista rondará los 35ºc. Hacia la noche, aumento de nubosidad y posterior rotacion del viento al sector sureste con intensidad moderada a algo fuerte. Tras el ingreso de una masa de aire mas fria habrá un marcado descenso de la temperatura en la madrugada del martes.
No se descarta la probabilidad de algunas lluvias, por el momento serian muy pocas y baja la chance, no superando los 5 mm. La mínima prevista para la madrugada del martes de tan solo 13ºc.
Martes 1 de enero, comienza el año con nubosidad en disminucion y una temperatura que llegará solo hasta los 25ºc. El viento se presentará moderado y algo fuerte. Aire mas fresco y un dia mas primaveral que veraniego para ser principio de enero. 
En sintesis a disfrutar el calorcito del último dia del año para los que gustan del calor pero en la noche y mañana del martes será recomendable un abrigo ligero. Y para los que gustan del aire mas fresco lo podran disfrutar el martes 1 de enero.
Recordar que esta tendencia podria sufrir cambios en el transcurso de los dias.

TiempoYoung les desea a todos sus seguidores un próspero año 2013!!!!