FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fuertes tormentas con caracteristicas severas afectaron a Young en la tarde del lunes 10

El dia lunes 10 se vivió una jornada bochornosa con una temperatura que superó los 33ºc. Ya desde las primeras horas de la tarde las tormentas ingresaban a Uruguay desde el extremo sudoeste con intensidades muy fuertes. Tal fue el caso de Colonia donde en Conchillas falleció un marinero.
El otro caso se dió en Carmelo donde volcaron dos omnibus, afortunadamente no hubo que lamentar victimas.
En Young las tormentas llegaron entre las 19 y 19:30 horas. Todo fue un condimento para que estas tormentas se descargaran con toda su furia. Aire cálido y húmedo y el ingreso de un frente frio.

Fuente: Met Uruguay

Los fenómenos antes mencionados en el alerta emitido por TiempoYoung comenzaban a desarrollarse sobre Young. Vientos muy fuertes, lluvias torrenciales y actividad electrica.
Tras el pasaje el frente frio los vientos rotaron al suroeste con intensidad fuerte a muy fuerte.
Los daños en la ciudad, solo se reportaron ramas caidas, caida de tendido electrico, carteleria de local comercial arrancado por el viento, semaforos y la mayor parte de Young sin electricidad.






Fotos tomadas por TiempoYoung


Y aqui las fotos enviadas por nuestros seguidores






Fotos enviadas por Wilson Rodriguez de Young

Si fuiste testigo de la fuerte tormenta ocurrida el pasado lunes y tenes algun video o foto podes enviarla a nuestro facebook TiempoYoung o al correo tiempoyoung@hotmail.com