FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

martes, 26 de marzo de 2013

Tendencia para semana de turismo- segunda parte- entre el miercoles 27 y domingo 31






El buen tiempo seguirá en gran parte de turismo asi que a disfrutar los últimos 5 dias que quedan.
El dia miercoles 27 comenzará con nieblas y neblinas matinales, a tomar precaucion los viajeros por visibilidad reducida desde muy temprano.
Se espera un dia con cielo despejado a parcialmente nublado. Una máxima estimada de 27ºc y una mínina de 11ºc.
Jueves 28, la mañana comienza fria a fresca con neblinas. Luego en el dia cielo despejado a parcialmente nublado. La máxima se estima entre los 27 y 28ºc y la mínima entre los 10 y 11ºc.
Viernes Santo, la mañana comienza fresca con una mínima estimada entre los 12 y 13ºc. El cielo se presentaria con nubosidad parcial donde podria haber algunos periodos nubosos. Estará algo ventoso.
La máxima estimada, entre los 27 y 28ºc.
Sábado 30, nubosidad parcial con periodos nubosos. Es muy baja la chance de alguna tormenta aislada. Máxima prevista entre los 28 y 29ºc. Mínima, entre los 13 y 14ºc.
Domingo 31, último dia de turismo, se podria despedir con probabilidad de algun chaparron y tormenta aislada. Nubosidad parcial y periodos de cubierto.
Máxima prevista entre los 29 y 30ºc, dia totalmente veraniego. Mínima, entre 16 y 17ºc.
Aclarar que hasta el momento las lluvias previstas para el domingo serian escasas y podria sufrir cambios en el transcurso de la semana. Los mantendremos informados.

TiempoYoung les desea un buen final de turismo!!!