FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

jueves, 9 de mayo de 2013

Panorama para los próximos dias, tendencia para el domingo 12 dia de la madre. Ingreso de aire polar a partir del miercoles 15 de mayo



Altas presiones continuarán dominando la region con temperaturas que irán en leve ascenso hasta el viernes inclusive. Hasta mañana debemos esperar cielo con escasa nubosidad y temperaturas máximas que rondaran entre los 21 y 24ºc, acompañado del viento del sector norte.
El dia viernes 10 la nubosidad irá en progresivo aumento y hacia última hora de la noche y madrugada del sábado se espera una desmejorá tras el pasaje de un nuevo frente frio que podria dejar algunas lluvias y probables tormentas.
Rápidamente se espera que comience a mejorar a partir del mediodia del sábado y un leve descenso de la temperatura con rotacion del viento al sector sur.
La máxima prevista entre los 21 y 22ºc.
Domingo 12, dia de la Madre, la mañana comenzaria fria con neblinas, la mínima estimada entre los 8 y 10ºc. Luego en la tarde, cielo parcialmente nublado con algunos periodos nubosos. 
La máxima estimada para este dia entre los 18 y 21ºc. El viento será del sector este- sureste.

Ingreso de aire polar a partir del miércoles 15 y llegan los primeros frios??

A mitad de semana, mas precisamente hacia el dia miércoles 15 ingresará a Uruguay una importante masa de aire de origen polar que podria dejar temperaturas máximas entre los 12 y 15ºc y mínimas que podrian dejar heladas importantes. 
Actualizaremos esta informacion en el transcurso de la próxima semana.