FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

jueves, 13 de junio de 2013

Hasta hoy jueves 13 temperaturas agradables. Mañana viernes algo inestable y con marcado descenso de temperatura. Fin de semana con tardes frescas y mañanas frias



A los que les agrada la primavera, hoy el dia tendrá ese aire en pleno otoño. Pero a saber aprovecharlo ya que en las próximas horas comenzará a desmejorar, mas precisamente a última hora de la noche con probables lluvias aisladas. El viento en el dia de hoy continuará del sector norte lo que logrará ascender las temperaturas. La máxima prevista rondará entre los 24 y 26ºc , pero tambien en un ambiente húmedo.
Hacia la madrugada del viernes se espera el ingreso de un frente frio con la chance de algunas lluvias como nombramos anteriormente. 
El viento comenzará a rotar del sector noroeste al suroeste , moderado a algo fuerte y finalmente al sector sureste con posterior descenso de temperatura. Se espera que a partir de la tarde comiencen a mejorar las condiciones.
El frio se irá sintiendo en la noche del viernes y madrugada del dia sábado, donde se espera una mínima de tan solo 5ºc. 
Fin de semana libre de lluvias pero con tardes frescas y mañanas frias.
Como anticipo para la semana próxima, aunque puedan surgir cambios, se espera que a partir del jueves 20 ingrese a Uruguay una importante masa de aire polar lo que podria dejar importantes heladas.
Se aproxima el invierno y traerá los frios mas intensos. A cuidarse.