FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

miércoles, 30 de octubre de 2013

Lluvias abundantes y tormentas puntualmente fuertes estarán afectando a partir del dia viernes 1 y sabado 2 de noviembre



Lo mas resaltante de esta situacion, segun los modelos meteorologicos, esta siendo la cantidad de lluvia que podria caer entre el dia viernes y el dia sábado, donde los valores por el momento estarian superando los 100 mm en 24 hs. De darse esta prevision  las zonas bajas de la ciudad de Young podrian verse afectados por esta intensa caida de agua en pocas horas. Tambien el riesgo será para la gente de campo donde tambien alli podria haber creciente de arroyos, a prestar mucha atencion en ese sentido.
Este evento de mal tiempo tambien traerá tormentas puntualmente fuertes, donde en ellas no se descarta la intensa actividad electrica, rachas de viento fuerte en zonas de tormenta y no se descarta la caida de granizo.
Lo mas intenso por el momento será el dia viernes y madrugada del sábado, donde alli se darian los picos mas altos de lluvia. A continuar atentos a todo tipo de cambios que pueda sufrir esta entrada y tomar la previsiones del caso.
Se espera una leve mejora hacia la tarde-noche del dia domingo. 
Continuaremos informando....