FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

viernes, 20 de febrero de 2015

Llegamos a los 5 años!!!




Hoy 22 de febrero, un dia muy especial, 5 años han pasado ya del inicio de TiempoYoung, y aun queda mucho por recorrer y aprender.
Como aficionado a la meteorologia y observador voluntario en Young, siento que cada año el crecimento personal va en ascenso y el perseverar dia a dia. 
Con todo lo que implica informar a la población, ya sea por pronosticos a 3 dias y la noticia al momento, es mas que una responsabilidad.
Mucha gente depende del clima y esta bueno saber que hay un sitio en internet donde se encuentra lo que se busca.
Por eso, cada año, es nuestro compromiso para con ustedes, mantenerlos al tanto de todo lo que pueda ocurrir en las proximas horas.
Mas que nada, este reconocimiento en estos 5 años a toda la gente que nos sigue dia a dia.
El año pasado hablabamos de 2500 seguidores en facebook. Este año vamos llegando a los 4000.
En cuanto a eventos en Young, el año pasado fuimos parte del 1er encuentro de aeromodelismo llevado a cabo en La Esmeralda, informando dias antes del evento en cuanto a como iba se presentar el tiempo ese fin de semana y fue todo un exito con un sol a pleno. Este año nuevamente los organizadores de aeromodelismo confiaron en TiempoYoung y estaremos informando para que en marzo si el tiempo acompaña se pueda realizar el 2do encuentro.
Tambien, hacer un reconocimento a la tv de Nuevo Berlin( informativo central NBCC) que tambien ha confiado en nuestros pronosticos no oficiales. 
A  los diferentes medios radiales locales que tambien se basan en nuestra info.
Todo esto motiva y da seguridad para que TiempoYoung siga por muchos años mas. Mil gracias!!

Jullian Anzolabehere ( Administrador de TiempoYoung)