FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

jueves, 30 de abril de 2015

Dia del trabajador con buen tiempo, aunque en la noche desmejora. Sábado bajo agua. Domingo buen tiempo pero con marcado descenso de temperatura


Viernes 1 de mayo, dia del trabajador que va a comenzar con buen tiempo, nubosidad parcial y en aumento hacia la tarde-noche.
Dia disfrutable para todos aquellos que quieran disfrutar de un asado al aire libre.
Se espera una máxima de 28ºc y una minima de 13ºc.
Los vientos seran del noreste, suaves a moderados.
Llegada la noche, se espera el ingreso de un frente frio que comenzará a afectar a partir de la madrugada del sábado y durante todo el dia. 
Un sábado muy inestable con lluvias y tormentas, algunas que podrian ser de fuerte intensidad.
Se espera tambien un dia muy ventoso con vientos del sector noreste, al norte y noroeste, moderados y algo fuertes. Atencion que tambien habria rachas muy fuertes.
En la noche el viento ya comenzará a rotar al suroeste, trayendo consigo un importante descenso de temperatura y las condiciones del tiempo tenderán a mejorar gradualmente.
Para el sábado se estima que la máxima no supere los 21ºc.
El domingo podriamos catalogarlo con aire invernal a otoñal. Buen tiempo con nubosidad parcial. 
La mínima estimada para la mañana del domingo de tan solo 6ºc, aunque con el viento moderado del sector suroeste, la sensacion termica será aun menor.
La máxima prevista, de 18ºc.
Se espera que el dominio de altas presiones permanezca gran parte de la próxima semana con buenas condiciones del tiempo, aunque con mañanas muy frias a frias, en el entorno de los 4ºc a 9ºc y tardes frescas a levemente templadas, entre los 18 y 23ºc.

TIEMPOYOUNG DESEA A TODOS LOS TRABAJADORES UN MUY FELIZ DIA!!!