FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

viernes, 26 de junio de 2015

Temperaturas primaverales hasta el fin de semana en pleno invierno



El veranillo de San Juan pareciera estar presente esta semana luego de soportar bajas temperaturas en este invierno que comenzó el pasado domingo 21 a la hora 13:38. 
En este mes de junio, el mas frio de año por ahora, las temperaturas mínimas en Young se ubicaron entre los -2.5 y los 4ºc.
A partir del miércoles ya los vientos comenzaron a rotar al sector norte, trayendo aire mas templado y húmedo.
El jueves las temperaturas ascendieron considerablemente, en comparacion a dias anteriores, la mínima fue de 10ºc, luego de registrar temperaturas por debajo de los 4ºc.
La máxima fue de 25.2ºc, un dia mas primaveral que invernal.
La jornada de hoy viernes, similar a la del jueves, húmedo y con nubosidad en aumento por momentos, pero luego parcial a escasamente nuboso. Máxima de hoy llegó a los 26ºc.
Para el dia sábado se espera que continue templado, húmedo y con la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoras temporarias en el dia.
La máxima estimada, 24ºc.
El domingo, cielo mayormente nuboso y cubierto. En el dia la ocureencia de chaparrones y tormentas aisladas, aunque con mejoras temporarias. Hacia la noche o madrugada del lunes generalizandose con lluvias y tormentas aisladas.
Para el domingo se espera una máxima de 24ºc.
Como modo de adelanto, se espera que el lunes continue inestable con lluvias y tormentas. 
El dia martes continuaria inestable hasta la mañana, ya luego en la tarde mejorando con descenso de temperatura y rotacion del viento al sector sur.
El miércoles regresaria el frio con el ingreso de altas presiones y temperaturas muy bajas.