FEBRERO MES ANIVERSARIO DE TIEMPOYOUNG

jueves, 13 de septiembre de 2012

Temperaturas primaverales y buen tiempo hasta fin de semana. Tiempo altamente inestable a partir del sábado y hasta mediados de la semana próxima


Actualizado el viernes 14
A menos de diez dias para el comienzo de la primavera, los dias continuaran excelentes hasta fin de semana con buena presencia de sol. La máxima prevista para hoy jueves rondará entre los 25 y 26ºc. Los vientos serán del sector noreste, suaves.
Para mañana viernes continuará el buen tiempo con temperaturas en ascenso, la nubosidad será escasa. Máxima prevista entre los 26 y 27ºc, el viento continuará del sector noreste con intensidad suave.
Llegando al fin de semana las temperaturas seguirán en ascenso, ubicándose entre los 30 y 31ºc y con un ambiente mas húmedo. La nubosidad será parcial a mayormente nuboso. Existe la posibilidad que a partir de la tarde se produzcan chaparrones y tormentas puntualmente fuertes que se darán en forma sectorizada con probable caida de granizo pequeño o mediano, intensa actividad electrica, rachas de viento fuerte asociadas a tormentas y abundante caida de agua en pocas horas. Habrá mejoras temporarias.
Para el dia domingo se espera que continue inestable con  probables chaparrones y tormentas y con un ambiente templado y húmedo. La tendencia para la próxima semana es que el mal tiempo continue hasta al menos el miercoles 19, siempre con mejoras temporarias.
Iremos actualizando la informacion a medida que transcurra la semana en caso de existir cambios.